Aprende a limpiar la unión de los azulejos con este producto 100% natural hecho en casa

 

Todas sabemos que las tareas del hogar no son el mejor trabajo del mundo, pero cuando nos abocamos a un trabajo concreto en el que ponemos mucho tiempo y esfuerzo esperamos obtener un resultado que no satisfaga y que esté acorde al sacrificio realizado.

Pero después de haber pasado horas intentando dejar reluciente nuestro baño, vemos con desazón que no siempre lo hemos logrado; porque este lugar tan particular de la casa que genera tanta humedad, es muy difícil de limpiar.
Un baño pulcro equivale a una mejor calidad de vida y evitar contraer enfermedades que están relacionadas con la falta de higiene, ya que el baño es un caldo de cultivo de gérmenes y bacterias.
Existen en el mercado numerosos productos con precios exorbitantes que ayudan a la limpieza de nuestro hogar en general, pero no debemos dejar de lado que se trata de productos químicos sumamente tóxicos que pueden afectar las vías respiratorias de quienes lo manipulan e incluso irritar la vista.

Pero para evitar todo esto que acabamos de enumerar te sugerimos utilices un limpiador que podrás preparar tu misma y que dejará tu baño impecable. Se trata de un preparado totalmente innovador y original y que podrás preparar con elementos que seguramente tengas en tu casa de manera rápida y sencilla.

Sólo vas a necesitar:

- ½ taza de jugo de limón
- ½ taza de vinagre blanco
- ½ taza de bicarbonato de sodio
- 5 litros de agua
Preparación:
En un recipiente colocar el agua y agregarle el bicarbonato de sodio revolviendo hasta disolver. Luego, agrega el jugo de limón, mézclalo, y poco a poco añade el vinagre blanco. Notarás que se forma una espuma que es completamente normal, y es la respuesta química de esta fusión.

Deja reposar la preparación hasta que se diluya la espuma y a continuación vierte un poco en una botella con pulverizador. Esto te permitirá utilizarlo con mayor comodidad.

¡Ya está listo para usar!

Rocía con esta mezcla cerámica manchada o azulejos con moho, y podrás eliminar todo eso que cuesta tanto limpiar con limpiadores comunes. Dejarlo actuar durante 30 minutos y luego, utiliza una esponja o un cepillo para refregar sobre estas superficies y eliminar con facilidad la suciedad.
Esto te permitirá deshacerte de gérmenes y bacterias en un lugar tan sensible como el baño y dejarlo reluciente.
También puedes utilizarlo como desinfectante para el resto de los sanitarios e incluso para los pisos.

No hay comentarios.:
Write comentarios