Aquí encontrarás looks de inspiración para crear tus estilismos de cualquier ocasión

 

Tener 30 años es de la época más excitante de la vida de una mujer, ya que se caracteriza por grandes cambios en lo personal, así como retos profesionales. Por ello, ¡hay que sacarle el mejor partido a esta edad!.


En esta etapa de la vida, es necesario conocer muy bien el cuerpo, saber qué sienta mejor y qué no, ya que lo ideal es proyectar una imagen madura y elegante pero sin dejar a un lado ese toque fresco y de apariencia juvenil.
Conociendo las fortalezas de tu cuerpo y tu personalidad podrás definir tu estilo y lograr tus objetivos.
Es muy importante elegir diseños que aporten a tu look una imagen sofisticada, pero al mismo tiempo moderna y que vaya con tu estilo. Recuerda que estas en una faceta donde lo importante es lucir y sentirse bien.
las camisetas deben ser simples y de buen corte sin ser demasiado escotadas o transparentes, el escote en “v” es ideal para estilizar la figura y en colores fondo entero permiten que las combines con pantalones u otros accesorios.

Escoger blusas con detalles como volantes, escotes, estampadas, o texturas, como encajes, para las más creativas y lanzadas.
Para las más clásicas, pueden usar prendas totalmente básicas en la parte superior, es importante tener en cuenta usar tonos que realcen el tono de la piel.

Puedes ver:


No hay comentarios.:
Write comentarios