¡Desintoxicación de 3 días que elimina el exceso de agua, grasa y toxinas del hígado y pulmón y además limpia las arterias!

 

Elimina las toxinas de tu cuerpo con estos consejos.
 
En los tiempos modernos nos hallamos sometidos a las más variadas formas de contaminación. Permanentemente estamos expuestos a toxinas en todas partes donde estamos o a donde vamos.
Fábricas lanzando desechos tóxicos a la atmósfera, productos cosméticos con exceso de químicos, alimentos cultivados con pesticidas… ¡Es prácticamente imposible librarse de todo eso que contamina! Y lamentablemente nuestro cuerpo asimila y acumula con mucha facilidad sustancias tóxicas principalmente en colon, hígado y pulmones que la mayoría de las veces no es capaz de eliminar.
Nuestro sistema digestivo “envía información” al resto de los sistemas del cuerpo, y es por eso que una alimentación natural y sana puede ayudarnos a eliminar residuos tóxicos y a estar saludables.
Limpiar nuestro cuerpo de estos desechos indeseados nos hará sentir mejor y mejorará nuestra salud. Pon en práctica estos consejos durante tres días para desintoxicar tu organismo. Ayuno a base de líquidos Si te gustan los jugos y los batidos, este método de desintoxicación es el ideal. Simplemente se trata de reemplazar las comidas de todos los días por agua, jugos de vegetales y frutas e infusiones, durante un día. Esto contribuye no sólo a la eliminación de toxinas, sino también de células muertas, rejuvenece la piel y revitaliza el organismo devolviéndote vitalidad y energía. Utiliza naranja, manzana, uva y remolacha. Actúan como laxantes suaves, ayudan con los problemas de riñón, favorece la circulación y cicatrizan. Es importante que nuestra dieta sea rica en cítricos, ya que son frutos con alto contenido en vitamina C, la cual ayuda a eliminar los radicales libres que pueden desencadenar congestión pulmonar.

Limpieza de Hígado Los vegetales para la limpieza del hígado deben incorporar más alimentos verdes y amargos. Los mejores son zanahorias, apio, limas, limones y betabeles.
Las especias que tienen efectos de limpieza en el hígado incluyen azafrán, romero, cayena, comino y curry. Es importante evitar el café, la leche y los refrescos sustituyéndolos por agua purificada y/o jugo de manzana. También puedes agregar batidos de albaricoque, pera y banana. Limpieza con alimentos crudos Una limpieza temporal utilizando frutas y vegetales crudos, combinadas con pequeñas porciones de nueces, semillas y vainas.
Esta es una excelente manera de desintoxicar el colon, el hígado y otros sistemas corporales. Hazlo durante 3 días y repítelo al menos una vez al mes.

No hay comentarios.:
Write comentarios