Este fue el método que yo utilicé para eliminar el sarro de mis dientes en una semana

 

Si sus dientes están completamente lleno de sarro y caries solo tienes que hacer lo mismo que yo hice y en una semana notarás la diferencia.

Cuando las personas sin importar si sea niño, adolescente, adulto o anciano cuando ingiere los alimentos en cada comida del día y no se cepilla sus dientes se acumulan lo que son los residuos en los dientes los cuales forman placas y estas son las que ocasionan el mal aliento. Cuando una persona tiene placas de sarros en sus dientes es probable que al poco tiempo tenga sus molares carcomidos por las caries.
Son muchos los factores que influyen en eso ya que si no se le anda a tiempo o sea se combate a tiempo es probable de que se tengan grandes problemas de salud o de higiene bucal. Hoy te queremos enseñar a cómo deshacerte de esa placa de sarro que llevas en tus dientes con unos simples pasos. Te aseguro que si sigues todos los pasos al pie de la letra me lo vas a agradecer toda tu vida ya que en solo una semana se muestran resultados asombrosos.
Lo único que usted va a necesitar para esto es sal marina, y solo tienes que untar un poco de esta sal en su cepillo como si fuera su pasta dental y cepillar tus molares como lo haces usualmente, debes repetir el proceso dos veces por semana. A la verdad que mis dientes estaban completamente dañados y llenos de sarro y caries, cuando comencé a utilizar esto mis dientes parecían de leche de tan blancos y limpios, tanto así que todos me preguntaban qué fue lo que utilicé.

No hay comentarios.:
Write comentarios