Muere mujer joven con cáncer uterino. Estos son los síntomas que no debes ignora. Esta joven madre tenía solo 28 años de edad, y había procreado a 3 hijos.

 

Había experimentado algunas molestias que se le hicieron cada vez peores, pero lo que nunca esperó ni ella ni sus seres queridos, fue una muerte tan prematura.

Amanda Booth empezó a tener sangrados irregulares fuera de su fecha habitual de menstruación, pero pensó que se trataba de algo normal u ocasional y dejó pasar la situación sin consultar a su médico. Otro problema que se le presentó fue un intenso y recurrente dolor en sus partes íntimas cuando tenía relaciones sexuales, lo cual pudo haber atribuido a la irregularidad de los encuentros, a la falta de lubricación y quizás hasta al tamaño del miembro de la pareja. Pero nunca habría pensado que lo que estaba sucediendo era mucho peor de lo que se imaginaba.
El tercer síntoma no tardó mucho en aparecer: se trató de un fuerte dolor al orinar, que ya se combinaba con los otros síntomas antes mencionados. Allí fue cuando su pareja le insistió en que algo andaba mal, que lo mejor era acudir al médico y hacerse examinar. Pero su miedo a tomarse la muestra fue su peor enemigo, ya que para cuando al fin se decidió a la prueba exhaustiva, un cáncer uterino se había esparcido por su cuerpo.
El terror se apoderó de la familia cuando Amanda contó que estaba botando una especie de líquido con olor putrefacto por su vagina. Dicho líquido tenía un hedor profundo a carne podrida, necrótico y nauseabundo, según relató su esposo. El líquido salía de ella y no había modo de controlar esos derrames. Se hicieron tratamientos y lavados y el olor seguía allí.
De haberse hecho las pruebas a tiempo, hubiese podido luchar contra el cáncer desde la primera etapa y hubiera logrado sobrevivir. Pero no hizo caso a esos 4 síntomas que son señales más o menos claras de que hay una formación cancerosa y es urgente la atención.

Increíble historia vamos a cuidarnos.

No hay comentarios.:
Write comentarios