Solo necesitas usar 2 gotas de esto en tus oídos y recuperarás gran parte del sentido auditivo sin importar tu edad.

 

Los problemas auditivos afectan a muchas personas, y aunque creamos que solamente se trata de algo que sobreviene con la edad no siempre es así, ya que mucha gente sufre trastornos auditivos aún siendo joven, e independientemente del sexo.

Si bien estas situaciones no son graves lo cierto es que complican la vida de las personas afectando su trabajo, su relación con el entorno e incluso poner en peligro su propia vida y la de otros si no escucha de manera clara las indicaciones en la calle o al momento de conducir.
Pero existe una forma de mejorar la audición de manera natural si llegar a extremos drásticos. Una forma sencilla es utilizar un ingrediente natural y común de nuestra vida diaria como es el ajo.
Ya hace mucho que el ajo dejó de ser sólo un ingrediente de la cocina, para pasar a ser un ingrediente más para mejorar la salud.
A continuación te enseñaremos como preparar esta receta que te será de gran utilidad para recuperar la audición.
Ingredientes:
- 3 dientes de ajo
- 1 cucharada de aceite de oliva
- 1 frasco con gotero
- Algodón
Espacio publicitario
Retira la piel de los dientes de ajo, lávalos y rállalos de manera tal de que puedas extraer el jugo. Coloca este jugo en el frasco con gotero y añade la cucharada de aceite de oliva. Mezcla bien ambos ingredientes hasta obtener líquido uniforme.
Deja reposar la mezcla durante todo un día y luego con la ayuda del gotero vas a colocar dos o tres gotas de este aceite en cada oído y colocarás un trocito de algodón para impedir que el aceite se escurra. Luego de dos horas retira el algodón y limpia el exterior.
Recuerda que jamás debes introducir hisopos por ningún otro elemento en el interior del oído. Si el dolor persiste o las molestias aumentan, no deje de consultar a tu médico.

No hay comentarios.:
Write comentarios