Lo que esconde esta misteriosa zona es increíble... 😲

 

Unos extraños seres están viviendo en Chernóbil en la actualidad. ¿Serán la prueba de la existencia de mutantes?
La energía nuclear es una de las más populares de la actualidad.

Mediante uno de los isótopos del uranio podemos obtener una gran cantidad de energía bastante “limpia”. Realmente luego es un problema dónde colocar esos residuos nucleares, suele hacerse bajo las montañas en contenedores de hormigón. Gracias a eso pueden perder con el tiempo gran parte de su poder radiactivo, lo que es muy beneficioso para los seres vivos. Para nada es sano estar cerca de una zona nuclear.

Las centrales nucleares son las industrias en las que podemos obtener esa energía. Es posible que en vuestro país existan varias de este tipo, pero ¿cuál es la que mejor conocéis? Seguro que afirmaréis al instante la que está situada en Springfield, el pueblo ficticio en el que residen los Simpsons. Pero los mayores conoceréis otra que se encontraba en Ucrania, que sufrió un accidente espectacular. Efectivamente, es la de Chernóbil; es posible que unos seres extraños aún continúen en la zona…
Era la mañana del 26 de Abril de 1986. Todo parecía en orden en la localidad ucraniana de Prypiat, pero el reactor número 4 de la central nuclear de Chernóbil literalmente explotó en mil pedazos. Aquel accidente fue el único evento considerado con el más alto grado de peligrosidad posible en la escala de accidentes nucleares. Los resultados fueron horrorosos: una lluvia radiactiva doscientas veces mayor que cuando cayó la bomba atómica en Hiroshima…

La catástrofe convirtió la localidad soviética de Prypiat en una ciudad fantasma. A partir de ese trágico suceso, muchos expertos en la materia afirman que ese pequeño pueblo se ha convertido en una puerta hacia lo desconocido… Tras la evacuación de todos los ciudadanos del lugar, este lugar permaneció inalterado, podría decirse incluso que se congeló en el tiempo. Muchísimas vidas fueron arrebatadas ese día, por lo que muchos investigadores coinciden en que este lugar es una mina para los fenómenos paranormales…
Un extraño suceso, coincidente con numerosos testimonios de personas que vivían allí, fue el reporte del avistamiento del denominado pájaro negro de Chernóbil días antes de la explosión del reactor. Esa gran criatura, semejante a un hombre con alas, suele aparecer en momentos previos a desastres. Además provoca en los testigos que la ven pesadillas aterradoras y llamadas de teléfono desconocidas. Por lo tanto muchos creen que anunció ese fatídico suceso…

Varias investigaciones paranormales se han llevado a cabo en Prypiat, pero existe una limitación, y no es otra que el tiempo. Debido a los altos niveles de radiactividad, solamente puedes acercarte allí por un tiempo bastante limitado. En muchas de las investigaciones, cuando los equipos empiezan a captar ciertos fenómenos inexplicables, los contadores que marcan el nivel de radiación comienzan a dispararse. Ese momento indica que hay que abandonar el lugar de inmediato, si no quieres morir…
Otros fenómenos paranormales presenciados por los investigadores son aterradoras sombras y siluetas de personas. Son apariciones de antiguos médicos y bomberos, caminado en medio de las calles y edificios abandonados. Además, hay reportes de una misteriosa luz ámbar que aparece sin explicación aparente sobre las instalaciones abandonadas de Prypiat. Incluso algunos militares que vigilan la zona, han reportado haber sido tocados por presencias invisibles, además de un extraño malestar general…

Por otra parte, también tienen la sensación de sentirse observados desde las ventanas vacías del hospital. Por si fuera poco, algo que es bastante común aquí es escuchar el sonido de niños riendo y jugando por las calles del lugar. Las hipótesis que giran en torno a este tema se basan en que mientras exista un aumento en torno a las lecturas de la radiación, son mayores las probabilidades de presenciar una actividad sobrenatural. ¿Qué más esconde esta zona.
Prypiat es la zona cero de los fenómenos paranormales. Sin embargo esta ciudad y los alrededores nunca serán lo suficientemente seguros para poder llevar a cabo una exhaustiva investigación paranormal con la que se pudiera explicar detalladamente el vínculo entre la radiación y lo paranormal. Con el paso del tiempo, la cubierta de hormigón del reactor ha comenzado a erosionarse; los científicos han comentado que se derrumbará por completo durante la próxima década. ¿Hay que preocuparse?

Esta zona descansa silenciosamente. Es una reliquia de otra época de la historia, y un reflejo del mal aprovechamiento de una fuente de energía. En ese vacío se encuentran las almas vacías de Chernóbil, congeladas en el tiempo. Se han reportado en la zona varias criaturas extrañas, gracias a varios aparatos de monitoreo. Lamentablemente las imágenes no son buenas y no podemos confirmar nada. ¿Es posible que esos seres mutantes habiten este lugar? Seguiremos investigando…
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.

No hay comentarios.:
Write comentarios