Anaconda VS León Un Vídeo Escalofriante Quien Ganara Esta Pelea Por La Vida y Su Territorio

 



Dion habla de la caza de grullas y otra en la que aparecieron cuatro elefantes, mientras Marcial menciona elefantes, leones, leopardos, por lo menos untigre, liebres, cerdos, toros, osos, jabalíes, un rinoceronte, un búfalo y un bisonte. Pudieron haber sido utilizados otros animales exóticos que no se mencionan en las fuentes.

En un epigrama, marcial relata que un entrenador consiguió que su tigre fuese capaz, por un lado, de acercarse para lamer su mano, y por otro, de atacar y descuartizar a un león en pedazos, lo que Marcial describe como “una nobleza que no se había conocido nunca antes”.

A finales del siglo XIX, el Gaekwad de Baroda organizó una pelea entre un león y un tigre ante una audiencia de miles de personas, todos daban por ganador al león, pero, para sorpresa de todos, el tigre mató al león, Gaekwad apostó al león, por lo que tuvo que pagar 37 000 rupias.

Seguir Leyendo León. A partir del siglo I, los artistas inspirados por los espectáculos del coliseo romano, pintaron y esculpieron muchas obras que retrataban las peleas entre leones y tigres, en estas siempre se encuentra al león matando al tigre o dominándolo.



Por otra parte, el poeta romano Estacio, escribió sobre un león famoso entre la multitud conocido por matar a numerosos animales, y entre los animales más comunes con los que enfrentaban al león, estaba el tigre, el toro y el oso. Sin embargo, Estacio nos comenta sobre este león, porque a pesar de ser el favorito, termino muriendo por un animal más débil, lo cual Estacio describe como una “decepción”

.

VÍDEO DEMUESTRA QUE LA ANACONDA EN LA REINA DE LA SELVA



No hay comentarios.:
Write comentarios