Danilo Un Futbolista Que Falleció En El Accidente Logro Despedirse De Su Esposa y Su Hijo Segundos Antes De Morir Para Decirles Esto... Te Partirá El Corazón!

 

El futbolista que había sido el artifice de la  primera clasificación en la historia del club a la final de la Sudamericana por la pelota que le sacó a Marcos Angeles, en el último segundo de la semifinal. 


Danilo, que viajaba en el avión junto a su compañero Alan Ruschel, quien había subido a las redes en un vídeo de ambos antes del viaje, ya que había sido uno de los seis sobrevivientes sobre los que se informó apenas ocurrido en el accidente pero murió poco después de llegar al centro médico, en momentos en que era operado, según confirmo la cruz roja... Pero él fue el único que se despidió de su familia antes de perder la vida
Ocultar
El arquero había grabado su nombre en la historia del humilde club de Brasil que POR PRIMERA VEZ iba a disputar la final de un torneo internacional, en este caso la Copa Sudamericana. 
Había sido la figura del empate con San Lorenzo en la vuelta de la semifinal por su actuación durante el partido disputado en Chapecó pero fundamentalmente por la impresionante atajada sobre un disparo de Marcos Angeleri en el último segundo del encuentro. 
Chapecoense soñaba con ganar la final para la cual viajó a Medellín, Colombia, donde mañana iba a disputar la ida ante Atlético Nacional, pero allí encontró la muerte en medio de una de las máximas tragedias aéreas que se recuerde. 
El último adiós 
Sin embargo, antes de fallecer, Danilo logró llamar a su esposa y a su hijo para despedirse, expresó lo mucho que los amaba, a su esposa le dijo: “Cuida de nuestro hijo”, y a su hijo le dijo: “Cuida a tu madre”. 
De acuerdo a medios internacionales. Después de lograr hablar con su esposa, el cancerbero murió en la cama del hospital, por las heridas del accidente. 
Hace unas cuantas semanas, el arquero compartió una foto donde se le veía feliz con su amada, a quien describía como “el amor de mi vida”. El arquero era padre de un niño pequeño. 
Descanse en paz, Danilo.

No hay comentarios.:
Write comentarios