Insólito hombre dura 9 horas hasta llegar al final de un Excel. TODO POR UN DESAFIÓ.

 

Este reto podríamos decir que es tonto, pero como reto al fin es aceptado y llegar a cumplir estas horas solo para demostrar que el ara capaz de hacerlo y lo hizo.
Ahora se habla del acontecimiento en todas las redes sociales, volviendose completamente viral en los medios mas conocidos de las redes.
Un youtuber afrontó el ridículo reto de mantener el dedo encima de la flecha hasta llegar a la última fila del programa informático. “No lo hagan”, advirtió
Internet, una vez más, sorprende a propios y ajenos. No por pruebas de destreza inusuales, de sorprendente inteligencia o de gran ingenio. Más bien todo lo contrario. Un youtuber decidió emprender -quizás- el desafío más ridículo que se recuerde en la red. El objetivo: llegar al final de la interminable tabla de Excel que cuenta con más de un millón de filas.
"Tengo que mantener mi dedo en la tecla hasta el final o fracasaré. Esta es la idea más tonta de la historia, pero alguien tenía que hacerlo", reconoció el youtuber Hunter Hobbs, de Oklahoma, Estados Unidos, que, a los pocos días de publicado de su video, superó las 600 mil reproducciones.
Sabiendo que la prueba se podía extender por largas horas, se abasteció con agua, fruta y bebidas energizantes para lograr mantener la concentración. Dijo que no sabía qué iba a hacer en el momento que le dieran ganas de ir al baño. Puso el índice en la flecha de abajo y comenzó el desafío.
Tras exactas 9 horas y 36 minutos, el youtuber llegó por fin al fondo de la plantilla de Excel. Descubrió que tiene 1.048.576 filas, aunque el propio manual del programa lo consigna. "Estoy cansado, estoy hambriento y las manos me duelen mucho, lo que es bastante triste. Hasta aquí el Excel Challenge. No lo hagas", dijo al final de su vídeo.


No hay comentarios.:
Write comentarios