Su nombre lo dice TODO... Crema para el rejuvenecimiento! Frótala en tu piel y mira la magia!

 

La piel es el órgano más grande que tiene el ser humano, según lo que eres por dentro así se va reflejando en la piel.

Por eso es tan importante hidratarnos y saber elegir nuestros alimentos, optando para nuestra salud por lo más sano, pero al igual también podemos incluir en nuestra rutina algunos trucos que nos ayuden, a mantener esa piel radiante y brillante. A continuación te traemos esta receta que te aseguramos una vez la pruebes no dejarás de usarla y formará parte de ti.
Este exfoliante natural es muy efectivo, lo único que necesitarás será lo siguiente así que toma nota.
Ingredientes:
-2 cucharadas de azúcar morena.
-1 cucharada de aceite de oliva o coco.
-1 cucharada de canela.
Preparación: este exfoliante es muy sencillo de hacer, pero los resultados serán increíbles. Primero comienza mezclando todos los ingrediente antes mencionados, hasta que se unan bien luego dejar reposar. A continuación luego de 15 minutos procedemos a exfoliar nuestras manos, codos, rostro y rodillas.
Te recomendamos que des ligeros movimientos circulares de una forma suave según consideres, ya que puede ser muy abrasivo para la piel pudiendo enrojecer la zona. Luego de esto podemos retirar con abundante agua tibia, de inmediato comenzarás a notar los excelentes resultados que te brindará este exfoliante natural. Puedes hacerlo una o dos veces por semana, notarás como tu piel recupera su lozanía y vitalidad. Mira el siguiente video a continuación para que conozcas esta increíble crema para el rejuvenecimiento facial. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de compartir en Facebook.

No hay comentarios.:
Write comentarios