Ella tiene 60 años pero sus pies lucen de 15. ¿Su secreto? Aspirinas y alcohol!

 

Unas de las zonas del cuerpo que más solemos descuidar (quizás porque la mayor parte del tiempo van cubiertas) es precisamente los pies. Sin embargo, unos pies descuidados y maltratados harán deslucir tu apariencia de una manera bastante considerable.

En este artículo vamos a mostrarte un remedio casero que te ayudará a eliminar callos, ampollas, juanetes, y hará que la piel de tus pies luzca suave y brillante en menos de 2 semanas.
Tener una piel áspera y tosca en al área de los talones es debido en gran medida a las células muertas y la mala circulación. Para esto usaremos el aceite de coco (aunque el aceite de oliva funciona muy bien también). Aplicaremos un poco de uno de estos aceites en el área afectada con suaves masajes circulares durante un tiempo.
Receta para talones agrietados
10 tabletas de aspirinas
Alcohol medicinal con un 70% de concentración
Método de aplicación:
Vamos a machacar las aspirinas y el polvo extraído mezclarlo con el  alcohol. Lo dejaremos durante 24-48 hora.
Vamos a empapar una gasa doblada en nuestra mezcla y colocarla en la zona donde tenemos el callo, luego cubrimos el pie con una bolsa de Nylon y por último nos pondremos un calcetín. Esto lo haremos antes de acostarnos, razón para que al día siguiente lavemos con abundante agua tibia y veremos como en cuestión de días nuestra piel se va haciendo más clara, suave y se van eliminando las asperesas.
Otra manera de hacer este remedio es machacar 6 aspirinas y mezclar con un poco de jugo de limón hasta hacer una mezcla un tanto dura. Esparcir en el pie y cubrir por 10 minutos con el nylon. Luego puedes lavar con una esponja, para eliminar las células muertas.

No hay comentarios.:
Write comentarios