Madre con tres hijos envió un mensaje secreto en el pedido de las pizzas ¡Eso les salvo la vida!

 

Todavía no puedo dejar de creer como una persona puede volverse tan violenta contra la persona que amas, esta pobre mujer llamada Cheryl Treadway fue víctima de una verdadera pesadilla. Ella tenía un novio, Nick, este un día perdió el control y además estaba drogado, en este estado tomo de rehén a la mujer y sus hijos. 


Durante todo el terror que estaba viviendo en ese momento, Cheryl le dijo a Nick que los niños tenian hambre y despues de insistir pudo usar el móvil para llamar y pedir una pizza. Ella al final uso una aplicación en donde puede hacer la orden por internet, cuando termino su novio le quito rápidamente el móvil de sus manos para que no pueda comunicarse con nadie. 

Pero por suerte llego a escribir un mensaje en la orden que decía que por favor llamaran al 911 porque se encontraba como rehén. Esto lo escribió arriba de la orden para que no hubiera sospechas si Nick quería leer la orden. Los empleados de la pizzería siguieron sus instintos y llamaron a la policía de inmediato ya que suponían que era algo grave. 

La policía llego a la casa y fue ahí que descubrieron que Cheryl y sus tres hijos estaban siendo rehén de este joven de 27 años. Por suerte nadie resulto herido y el novio termino siendo arrestado. Es sorprendente lo rápido que pensó Cheryl y como los empleados de la pizzería ayudaron a pesar de tener dudas, por suerte pudo escapar de esa pesadilla antes de que algo muy malo sucediera.

No hay comentarios.:
Write comentarios