Normalmente las mujeres con sobrepeso son las que tienen esta área así, lo cierto es que esto puede llegar a ser una condición o alguna enfermedad grave.
Por este motivo siempre es bueno estar prestando mucha atención a todo lo que sucede en nuestro cuerpo, en este caso las manchas oscuras tienen un término medico “acantosis nigricans”. Hasta el día de hoy las causas de este trastorno no se han estudiado pero como te dije anteriormente lo que se sabe es que es más común en personas obesas.
Quienes tienen diabetes tipo 2 tienen más posibilidades de tener esta enfermedad, por lo poco que se sabe es que este trastorno puede ser causado por cáncer, desequilibrios hormonales y factores genéticos. Pero por suerte hay una manera de quitar estas manchas negras de la piel, solo vas a necesitar limón ya que este tiene propiedades de exfoliación pero también porque tiene mucha vitamina C, que ayuda a eliminar a quitar las células muertas.
Lo único que tienes que hacer es aplicar el juego del limón y frotar con suavidad por el área manchada por unos minutos. Después lo dejas por 20 minutos y vas a enjuagar con agua tibia, te secas bien y aplicas crema hidratante. En el caso de que no quieras usar este método existen otras formas de usar el limón y para que puedas entender todo mejor te he traído este vídeo.
No hay comentarios.:
Write comentarios